lunes, 23 de julio de 2012

Semana 42. Livin´ la vida...

Buenas noches,

Hacia ya casi un mes que no me pasaba por aqui. Quiza el no tener planificado nada para este mes y el que viene, hace más difícil escribir una entrada. Pero como le he dicho a José, siempre hay cosas que contar. Y me ha "saltado" la chispa justamente hablando con él hoy por la tarde...

Los que seguís el blog desde el principio, me habeís oído hablar de fuerza de voluntad, de límites, de sentimientos, y de otras muchas cosas relacionadas con este deporte y lo que significa para mí. Pero también he hablado de otras cosas: de descubrir sensaciones, momentos y sobretodo, de gente, de vosotros, de una forma u otra. Y de esto va la película de hoy!

El otro día, estaba en casa, intentando visualizar como sería la carrera y recordando el fin de semana pasado  que estuve con mi socio haciendo el reconocimiento del circuito de Guadalajara (bastante duro por cierto), y ahora que lo pienso, y aunque tengo en la cabeza el recorrido, disfruté del día por pasarlo junto a mi amigo. Ibamos comentando lo duro que era, que si iba soplar el viento, que si esta zona es para ir "acoplado", que si donde como o no como... pero me sorprendí a mi mismo pensando en donde iba a veros a vosotros, a aquellos que tendreis la suerte (o desgracía, porque son muuuuchas horas) de estar alli el dia D. Y ese pensamiento me hizo sonreir...

Y el otro día por la noche, visualizando, la que espero, sea la llegada a meta, no podía imaginarmela sin nadie alli.Quiza penseis que tampoco es para tanto, pero es algo curioso en alguien que muchas veces se ha autodefinido como "ermitaño". Verdad es que tampoco soy un asocial completo, pero me gusta tener mi "burbuja" de seguridad, aunque se me va rompiendo poco a poco (hay mucho "rebonico" suelto a mi alrededor).

Y todo esto a que venía...Ah! si, que comentaba con Josete, que cuando te planteas cosas de este estilo, tienes que planificar, tienes que ponerte obejetivos a corto plazo, y tienes que tener fuerza de voluntad, constancía, buscar los límites y todo lo demás. Pero hay otra cosa más importante si cabe...

El día de ayer fue un gran ejemplo...un día en el que ibamos a reconocer la segunda parte del circuito, y que al final se convirtio, en piscina, cervezas y tintos de verano, music y sobretodo "insuperable" compañia. Y si algo me esta enseñando 2012, es que hay que vivir la vida, y que cuando te apetece algo, hazlo (con respect eso sí!). Y que aunque tengas claro que hay que entrenar 9 sesiones a la semana, si te saltas una, o dos, o incluso tres, por "otro" plan. Y ese plan incluye disfrutar de tan buena gente, hazlo, vivelo, porque esas oportunidades si son especiales y no se dan tantas. Días para entrenar hay muchos!

Pero no os asusteís que todo esto suena a "este mamón lleva un mes sin entrenar y dandose a la buena vida"

Nada más lejos de la realidad, desde el tri de Donosti llevaré unos 20000m a nado, más de 12 horas de run y unas 18-20h con la "blanquita". Además de llevarme sorpresa agradable en el reconocimiento médico, con mis pulsaciones en reposo en 43 por minuto y con 67 kgs! El objetivo que nos habiamos marcado a principio de año. (No veais como se nota el peso a la hora de correr, me van las piernas solas ;P) Asi que estamos a full no, lo siguiente!

Y además este sábado me fui a la sierra de Guadarrama a correr por el monte, y he descubierto que me encanta (gracias Iña por aquella subida a Jaizkibel), creo que he encontrado "otro" deporte que me va a molar, el Trail!!!!!

Ya no queda nada, apenas cuarenta días. Cuarenta días en los que todavía van a pasar muchas cosas, triatleticas y de las "otras", que nos vamos de vacaciones al Sur...y al Norte!!!!! Puede ser...que digo va a ser EPICO!!!!!!

Un abrazo grandeeeeeeee

PD: I like si os ha gustadoooooo please!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario