domingo, 15 de abril de 2012

Semana 28. Hecho de deporte...

Buenas noches,
Han pasado ya dos semanas desde la media maratón y seguimos cogiendo fuerzas para lo que llega, dentro de dos findes Monegrosman!!! Y para el mes siguiente empieza la temporada de tris con las Madrid Series. Ya vamos para medio año entrenando a tope. Es mucha agua, mucha bici y muchos kilometros...pero sobretodo va un poquito de sufrimeinto, bastante de fuerza de voluntad, litros de sudor y de momento nada de lagrimas y de sangre. Por lo menos en lo que a los entrenos se refiere.
Y de esto queria hablar hoy, del sudor, de las lagrimas (que tarde o temprano llegaran, espero que sean en Malvasia al cruzar la meta!) y de la sangre (la que hay que tener en las venas para seguir a tope!) El otro día hablando alguien me preguntaba que porque hacía esto, y yo le conteste que era una forma de buscar mis límites, de probarme, de ver donde me lleva la mente y el esfuerzo...pero dandole alguna vuelta de más, me he dado cuenta que hay algo más. Algo que me impulsa a salir cada día, slgo que me impulsa a ver video tras video en youtube, de maquinas corriendo por debajo de 3h la maratón del ironman, o a gente que llega despues de 17h de sufrimiento a la meta. Porque hay algo que, la gente que se dedica a esto (y que yo mismo he descubierto hace casi nada), lleva dentro. La pasión por el deporte, por nadar un largo más, por rodar media hora más o por correr un km más. Hay un anuncio de Asics (espectacular!), en el que salen varios deportistas, practicando su pasión sin importarles lo demás...que llueva, que nieve, que haga frio, que sea de noche...y pensareis que son locos...yo pensaba lo mismo, hasta que esta semana sali a correr con el socio, cayendo una chupa de agua de espanto, o cuando cogi la bici la semana pasada y me cogio la granizada del siglo...en ambos casos me entró la risa, de loco? no, de placer, de libertad, de experimentar que mi cuerpo me pide más, de que me hace sentir mejor...de que estoy hecho de deporte!
Asi que aunque me queden dos semanas para correr 8kms rodar 66 y volver a correr otros 8km, en pleno desierto de los monegros y en mi primera prueba sin drafting (no se puede ir a rueda en la bici), no siento otra cosa que un cosquilleo en la nuca, esa misma sensación que tienes cuando tienes tu plato favorito delante, pero esta demasiado caliente para comertelo, o la sensación que se tiene antes de que salga al escenario tu grupo favorito...esa sensación que emite mi cerebro y que dice "hay una barrera delante...y la vamos a saltar dos metros por encima!"
En estas dos semanas, entrenamiento a tutiplen!!!!
4 sesiones de swim, para un total de 10kms. Un monton de largos, de tecnica, de velocidad, de ritmo y de todo. Primera vez que bajo de los 27 minutos en los 1500m...26.50! Ole! Dentro de poco me convierto en delfín! (bueno más bien en foca monje!).
4 sesiones de run para un total de 4horas. Con algo de transition por ahi!!!
6 sesiones de bike. Rodillo y alguna salidita con granizada on the rocks. Mención especial para la de este sábado en casa del alemán, y con dos rodillos, de frikis del triatlon. En casa, sin abrir la ventana, con David Guetta de fondo y fuera! Que grande...el sabado se completo con "señor de los anillos", burguer king y "colonos de catan" (perdiendo de manera lamentable en el último turno!). Y si a eso le sumamos un domingo de "Rally", no se puede pedir mejor fin de semana. Asi que con las pilas cargadas para las próximas.
13 días para Monegros...y contando...
Un abrazo grande a todos!!!!!
PD: I like + comentario si os ha gustado (ya os tengo que exigir un comentario, pero es que necesito críticas para poder mejorar ;P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario