domingo, 26 de febrero de 2012

Semana 21. Semana casi perfecta...

Buenas noches a todos,

Estada ha sido una semana "casi" perfecta, triatleticamente hablando.

Empiezan a acercarse las competis y creo que voy a llegar mejor que nunca. Fisicamente me encuentro "el mejor Yonito de todos los tiempos". No he cogido ni un solo catarro en lo que va de invierno, y con lo "rarito" que esta siendo, es de mérito. Ya ni me acuerdo de mi periostitis, y mis nuevas "compis" de run creo que van a ayudarme a olvidarla definitivamente. Como mejor que nunca, aunque ayer nos comimos ,el "socio" y yo, Kebab para cuatro personas, era necesario creedme! (me hubiese comido un elefante!). Estoy descansando muy bien y encima hay "conato" de abdominales, me hace mucha ilu. (jajajajaja, se que "the lorza of the rings" jamas me abandonará, pero la esperanza es lo último que se pierde) Y estoy muy cerca de mi peso objetivo, hoy 72kgs con ropa, asi que estamos cerca del objetivo de 67-68 kgs de pura fibra muscular! (bueno que me vengo arriba, no nos pasemos, con que exista algún músculo nos vale!!!!).

Mentalmente me ha venido de perlas el reset de las dos semanas anteriores y empiezo a quitarme "viejos fantasmas del pasado", mis últimas tres salidas con la "blanquita" me han devuelto la ilusión de "no ser el peor ciclista de todos los tiempos". Además estoy con ganas de probarme mentalmente, y ver donde esta mi nuevo límite de sufrimiento. Probaremos en vacaciones, pero de eso ya hablaremos más adelante.

Además esta semana he empezado a hacer ciertas mediciones, en la piscina y con la bici, y los resultados son positivos. Hoy por la mañana he hecho tres series de 500mts a ritmo. 8.39/8.41 (con palas) y 8.56 sin palas. A principio de temporada no bajaba de 9.30, asi que estoy en tiempo de bajar de 34 minutos en el 1900 del medio ironman. Un lujo!
Y en la bici, la verdad es que estoy muy esperanzado, he salido dos días y he superado ambos los 30km/h de media. Los que sepais un poco de esto, tampoco os sorprendereis, pero para mi es un verdadero logro. Aún más sabiendo que he terminado comodo, acoplado y con ganas de más. Estoy on fireeeeee!

Pero os he dicho que ha sido "casi" perfecto...hay 3 motivos que han impedido la perfección...

1. Debería haber sustituido una sesión de swim, por el gimnasio. Pero es que lo odio tanto...He conseguido comer mejor, descansar más e incluso mejorar mi umbral de sufrimiento. Pero no puedo con los "Mr Mancuernas". Se que me odian por mi unigemelo y mi biceps de niño de 12 años...tengo que vencer mis miedos!!!!!! Cojones ya!

2. Parece que las "naiki", a parte de mejorar mi rendimiento, me van a hacer pasar un periodo adaptativo. Parece ser que mi cuerpo, sí, ese que me habla, se había acostumbrado a correr con zuecos, lo que me desarrollo la famosa lesión de la tibia (buenooo, la microtibia cabrones!). Y ahora tengo molestias en el gemelo derecho. Poco a poco me va remitiendo, pero veremos...

3. Una semana sin salidita de bici con mi Josele, jamás sera perfecta. Aunque eran causas mayores. Asi que a mi amigo se lo perdono todo! Eso si me vendrás a echar unas fotos el domingo no?

En definitiva, esta semana...

3 sesiones de swim. Para un total de 7000m (unas 3h a remojo, como los buenos cocidos). Sesiones de fondo/técnica y ritmo. POR FAVOR, MENSAJE PARA NADADORES, SI NO ERES BRAD PITT EN EL CLUB DE LA LUCHA, O EDWARD NORTON EN AMERICAN HISTORY X, NO TE PONGAS TURBOPAQUETE!!!!!

3 sesiones de run. Para un total de 3h. "naiki" 121 hours to go. Sesiones de fondo/Fartlek/Rodar

3 Sesiones de "blanquita". Para un total de 5h. 120 km por carreteras del sur y 1h de rodillaco, esta vez con Russian Circles de fondo. Gran descubrimiento!!!!!

Al final otra semana más por encima de las 10h y subiendo.

La semana que viene Duatlon Pinar de San Jose. Primera prueba del año! Estoy salivando solo de pensarlo!!!!!

Un abrazo grande.

Y RECORDAD "I LIKE" SI OS HA GUSTADO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario