domingo, 22 de enero de 2012

Semana 16. +10 horas...

Buenas noches a todos,

Esta ha sido una semana entre rara y productiva. Como os comenté la semana pasada, me tocaba trabajar un par de noches esta semana, y asi ha sido. Aun con todo me ha salido una semana bastante potable. Aunque al final hoy no he salido con la "blanquita", que aunque me lo pedia a gritos, creo que mi cuerpo me ha pedido otra cosa, porque me he levantado casi a las 12 y he dormido del tirón. Signo, inequivoco, de que estaba "algo cansado".

La historia es que si hubiese salido hoy con la bici, hubiese sobrepasado las 10 h de entrenamiento semanal...lo cual empieza a estar cerca de lo que en un principio tenía idea de hacer. Calculando, muy por encima, con 3 sesiones de running, otras 3 de ciclismo y 2 0 3 de natación + algo de gym, deberia andar entre las 10-11 horas. Con lo cual nos vamos acercando al objetivo.



Esta semana me he dedicado a revisar los calendarios y finiquitar de manera definitiva mi licencia para el 2012 (82€ si alguno esta interesado). Si todo va bien, y en esta semana la federación me envia el carnet, podre darme de alta en "Where is the limit?". Que para poner los dientes largos, ya ha sacado el mono de triatlon de competición. Mola bastante la verdad!


Y ya de paso me he inscrito en la media maratón de Madrid del 1 de Abril. Que viendo el tiempazo que se ha cascado el amigo Rubén (1h38, ENHORABUENA), pone sobre la mesa un reto bonito para trabajar. intentaremos bajar de 1h40!!!! A ver si se anima alguno de mis socios!


Esto me recuerda, que el sábado, hablando con César, surgió la idea de hacer un triatlón por equipos. No por relevos, sino un triatlón completo por equipos, Yo he hecho duatlón y es muy divertido. Imaginaos una grupeta...Alemán, Bomber, Cacaito y el que suscribe, anda que no nos ibamos a reir. Pues solo quedan dos dudas, ver si existen este tipo de triatlones en prueba popular, y apuntarnos. ¿Quien se anima?. (Triatlon precioso de ver para los fans, asi que...)


Esta semana...


3 sesiones de swimming. Para un total de 6700m (268 largos!!!!, me voy a conventir en boqueron!). Técnica + fondo + algo de series (que ya va tocando!!!)


2 sesiones de run. Para un total de 2h. El sabado una salidita de 50 mins en ayunas, que me ayudo a recordar el tema de la deshidratación. A los cinco minutos ya tenia los labios como un estropajo. Pero parece ser que el cuerpo ya se me esta acostumbrando, y a la media hora dijo "Ah! que vas a seguir corriendo no?, pues ya dejo de joder con lo de la boca seca!!!!". Asi es mi cuerpo, que me habla de vez en cuando ;).


2 sesiones de rodillo. Para 2h. Ya se. Tengo que salir a la calle. Pero de verdad que esta semana se me ha complicado y hoy, que era el día idóneo he preferido descansar, porque creo que, realmente, lo necesitaba.


1 sesion de GYM!!!!! Se me va de las manos, ya hasta toco las pesas. Bueno mejor os hago un breve resúmen.

La idea es, para coger algo de fuerza, hacer algo de pesas, dirigidas, para los grupos musculares más importantes para el tri...dorsal, pectoral, hombro, cuadriceps, isquios, gemelos (en mi caso particular)...y abdominales!!!!

Bueno, definamos al sujeto previamente, usease yo. Soy un cuerpo perru (dicese de individuo, muscularmente poco dotado, que se pasea por los gimnasios a la espera de que los verdaderos culturistas le dejen utilizar alguna máquina). Bueno, lo mejor es que como fui a las 4 de la tarde, casi estaba solo. Claro, que cuando empiezo a poner peso en las máquinas me doy cuenta de varias cosas...que mis isquios no aguantan mas de 20kgs, que mi pectoral justo, justo los 30 y que mis cuadriceps casi no llegan a los 100kgs, pues di literalmente pena, el monitor me miraba como diciendo "no puede ser, si parece un hombre...pequeñito, pero hombre al fin y al cabo". Seguramente muchos no tengais ni idea de que significa esto, los que si lo sepais, recordad (entre las carcajadas que os estareis echando a mi costa) que yo no queria...

Y bueno al final hacer 100 abdominales y 50 lumbares fue un suplicio...pero dicen que es la base del movimiento, asi que habrá que apretar los dientes!


Culturistas del mundo, se que despreciais mi pantalon de chandal, mi camiseta de prueba deportiva, mi sudor y sobretodo mi ausencia, aparente, de músculos, pero tengo que ir al gimnasio, asi que no os enfadeis mucho!!!!!!


Esta semana más, y mejor, a ver si superamos las 10 horas...pero con calidad of course!!!!


Por favor, pulgares arriba para animar al pobre Triatleta de palo, alias Cuerpo Perru!!!!


Un abrazo grande!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario