domingo, 8 de enero de 2012

Semana 14: Calendario 2012

Buenas noches a todos,

Bueno, bueno, bueno...2011 ya pasó y es hora de poner en claro los pasos a seguir en 2012. Dicen por ahi que la base de cualquier deportista es la planificación y los objetivos.

El objetivo ya lo tenemos y me complace anunciar que el triatlon elegido es Malvasia, en Abejar (Soria). Es en septiembre, no hay fecha todavia, asi que tenemos 9 largos meses por delante para poder ir mejorando poco a poco. Pero estoy muy contento de tener fijada ya la meta...

Pero no solo de un objetivo vive el triatleta, asi que mirando los calendarios de las diferentes federaciones...me he propuesto una serie de pruebas para disfrutar un poquito de lo entrenado...que la competi también mola bastante. Las elegidas son...

04/03/2012 Duatlon Pinar de San Jose
01/04/2012 Media Maratón Villa de Madrid
25/05/2012 Triatlon Series Madrid (Olímpico)
24/06/2012 Triatlon Memorial Onditz (Donosti-Olímpico)
15/07/2012 Triatlón Juan Carlos I (Madrid-Sprint)
--/09/2012 Triatlón Malvasia (Soria- Medio Ironman)

Además me dejo abierta la posibilidad de hacer alguna carrerita de 10km. me gustaría hacer una travesia a nado en mar y es más que probable que pruebe con alguna cicloturista...pero ya os ire contando. Y agosto para ver que gestionamos en esas fechas, porque con unos Olimpic Games en Londres, seria un error dejar la oportunidad de ver a Noya y compañia en directo...ya veremos ;)

Pero antes de esto lo primero que hay que hacer es federerse y entrar en el club "Where is the limit" que si no la ropa me sale mas cara (soy un amarrategui de espanto). Asi que esta semana toca tramites administrativos. Coñazo. Pero necesario.

Esta semana.

2 sesiones de nado. Para un total de 4600m (técnica + fondo)
2 sesiones de carrera. Para un total de 1h30. Una con mi medio ironman particular. El amigo Josete que no se pierde una. Aunque él ya quiere correr como Abel Antón, todavia tendremos que darle un poco más...aunque con el "full equip" que le han traido los Reyes a ver quien le para ahora!!!!!!
1 sesión de rodillito, hace escasamente 1 hora y para un total de 50 minutos con el spotify a tope!!!!

Para la semana que entra seguiremos trabajando sobre el fondo, aunque mi idea es empezar a meter alguna sesion de gym. No porque tenga menos musculos que una lombriz, que es un hecho, sino porque me hace falta un poco de trabajo de fuerza. Que cada vez que paso del piñon 15 los tendones no me responden. Así que habrá que tocar las pesas.

Eso implica también hacer abdominales...no me gusta, no me gusta nada de nada, pero es la base y no me puedo escaquear...snif snif. (siempre me quedara el consuelo de creer que voy a tener "tableta" jajajajaja, soñar es gratis!)

Buena semana a todos.

Un abrazo grande!!!!!

PD: para todos "los fans" que leen este "maravilloso" blog, un me gusta ayuda bastante a la moral de este humilde triatleta de palo. Asi que PULGARES ARRIBA IF YOU LIKE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario