lunes, 21 de noviembre de 2011

Semana 6. Fin de semana "en casa".

Buenas noches...

Esta semana ha tocado hacer un viajecito a "las tierras vascongadas", que de vez en cuando hay que visitar a la family. La verdad es que cada vez que voy me quedan más ganas de quedarme. Me he encontrado con gente increible en Madrid, muchos de ellos se han convertido en mis mejores amigos. Pero cuando veo el Bruesa Arena asomar, y las nuevas torres de Salburua ya se me ponen los pelos de punta. Los parques, la tranquilidad, y porque no? el frio y la lluvia. A veces lo hecho de menos. Asi que despues de visita relámpago a Vitoria, pasar por las piscinas de Iparralde, que hay que entrenar. Y ver a mi amigo Iñaki, que cuanto más en forma me pongo yo, más entrenado esta él. Nos fuimos para Donosti.

Y esto son palabras mayores...El mar tiene algo de hipnótico, algo de misterioso...ese algo que cada vez que llego a las curvas de Lasarte y se que el mar esta ahi, al otro lado de esa colina, me sube un escalofrio por la columna. Supongo que es algo personal y que no a todo el mundo le gustará pero para mi Donosti es la ciudad más bonita del mundo...aunque hay otro lugar muy cerca que es mi favorito...

Por supuesto, antes visita de rigor a la abuela y a su excelsa, e ingente, comida. Macarrones "on the rocks", en la mejor compañia posible, la mencionada yaya, el hombre más noble del mundo y por supuesto la más boni que no se pierde una...

Más tarde nos fuimos a ver la nueva casa de mi primo, en el Donostiarra barrio de Morlans, vaya nombre!!!! (no vimos orcos, pero seguro que por ahi estaban). Y la verdad es que tener una casita al lado del monte, a 300m de la carretera más cercana, no tiene precio. Esos sitios en los que aún puedes tener la puerta del portal abierta, y lo máximo que encontraras es un gato tumbado al sol de la mañana...ESPECTACULAR!!!!!

Por la noche un paseito, para ver la última de la saga crepujjjjjculo. Entretenida (si lo admito, me lo pase bien viendola!!!!) y pasar por la bahia de la concha. Sin palabras. No pongo fotos para que disfruteis de verla algún día.

Asi que este fin de semana lo hemos pasado "en casa" con la familia y con un entorno mágico. No se puede pedir más.

Esta semana...

2 sesiones de nado. Para 4400m. Una de ellas en las piscinas de Vitoria. Donde hasta los "abuelos" hacen largos sin parar. Hubo una señora que cuando yo llegué ya estaba allí, y cuando me fuí seguía. NO PARÓ NI UNA SOLA VEZ. Otra pasta!!!!

2 sesiones de running. Para un total de 1h40. El domingo salida de SUPERCRACKS!!!!! Con mi primo y el sticks triathlete (usease yo) mano a mano. Baldomeroooo eres un grande (vamos a partir en el tri que hagamos juntos!!!!). Corriendo por las calles de donosti, hasta la playita y con 15º de temperatura, EN NOVIEMBRE!!!! WAJAPPEN!!!! Whats happen , para los que no os apañeis con el inglés ;)

Esta semana nada de bici, asi que en la semana que entra tendremos que dar el extra!!!!!

Por cierto 28 días para la media maratón...aunque antes tocará pasarse por la piscina a ver si superamos otro reto...

Un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario