martes, 15 de noviembre de 2011

Semana 4 y 5. Noche, frio y lluvia...

Buenas noches compañeros!

Ha llegado el invierno! O el otoño para ser más exactos. Y con ellos llega el frio, la lluvia (aunque tampoco tanta en madrid) y sobretodo la noche. se acabo poder salir a rodar una horita y media en bici al llegar de trabajar, de salir a correr con el atardecer y de esos domingos de 30 grados a la sombra en los que necesitas beber de 3 a 4 MILLONES de litros de agua.

Los que me conoceis ya sabeis que no soy mucho de calor, y que me gusta la lluvia, y el frio, sobretodo cuando te vas a dormir y sabes que echandote dos toneladas de mantas encima vas a dormir como un niño!!!!! Pero entrenando ya es otro tema, salir a correr lloviendo no es tan malo, incluso tiene su encanto, y la duchita sabe mucho mejor. la bici es otro tema, de aqui a marzo apetece poco salir, porque hace frio y llueve. Pero este año no hay excusa que valga, hay que dar el extra!!!!!

Asi que a entrenar like titans!!!!!!

Estas dos semanas han sido dispares, ya que esta última hemos tenido inventario en la empresa y ha sido bastante locura, asi que ha habido que entrenar mal, tirando a muy mal...pero hoy me he redimido con 2200m en la piscina a ritmo de metrónomo, he hecho los 22x100m a 1.48 los 100 con +/- 1 segundo de diferencia, creo que si me alimentasen via intravenosa podria nadar a ese ritmo de manera infinita....

En estas dos semanas...

4 sesiones de natación. Para un total de 8400m. Que son...336 largos!!!!! (si no me fallan las cuentas) jajajaja suena bastante absurdo. Pero la verdad es que nadar 2200m empieza a parecerme poco...pronto voy a probar 1h continua de natación (a ver cuento nadamos)...ya os contare...

2 sesiones de bici. Rodillo + transición. Hay que aprovechar al máximo los domingos para hacer salidas de calité. Cueste lo que cueste. Este finde tampoco va a ser posible porque estoy en Donosti. Asi que el rodillo va a ser mi mejor amigo durante una larga temporada.

2 sesiones de carrera. 1h + transición de 40 minutos. Me empieza a pasar lo mismo que con la natación. 1h me parece poco. Aunque es algo más duro que nadar.

Lo mejor de la semana el entreno de transición. Iba a ser una salida de colegas, mi amigo Josete y 25% Bomber, pero al primero le hicieron la pua en el trastero y el segundo dijo que mejor se quedaba a dormir despues de llegar a las 5 de la mañana a casa! Maicon!!!!!!!
Casa de campo, echando de menos a los figuras, pense en darme la vuelta para casa. Pero hay que darlo todo no?. Pues alli fuimos. Despues de 1hora40 minutos y 5 subidas a Garabitas, me bajo de la bici y me pongo a correr, por primera vez con la mentalidad de aguantar un ritmo que me permita correr el máximo tiempo posible! Los primeros 5 minutos, atrancado y a un ritmo superior al debido, como siempe al salir de la transición, pero luego cogi ritmo y empece a correr bastante comodo, acabando los 40minutos de running a muy buen ritmo!!!!

Asi que parece que voy cogiendo forma, el ombligo ya no me mira, y he bajado hasta 72kgs, asi que parece que esto va viento en popa!!!!!

A seguir entrenando chavales.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario