martes, 1 de noviembre de 2011

Semana 3. Where is the limit?

La semana pasada hablabamos de límites y de sus consecuencias. Hace unas semanas me hice una cuenta en Twitter, siempre me había llamado la atención, y es más afín a mi forma de ser. Lo bueno que tiene es que puedes seguir a personajes, famosos o menos famosos, y opinar sobre lo que piensan o dicen. Pues uno de los que yo sigo se llama Josef Ajram, muchos de los que leéis el blog (jajaja digo muchos como si esto lo leyesen como el MARCA) ya sabéis quien es. Por resumir mucho, os recomiendo que entréis a su página web porque no tiene desperdicio, os diré que cierto día se planteo hacer un ironman, no había participado en ningún triatlon nunca, y cuenta que cuando estaba a un kilometro de la meta, que iba llorando del dolor (no os imaginais a este tío llorando ni de coña, ya vereis las fotos) y que uno de los voluntarios le grito que ya no le quedaba nada, y comenta que cuando paso la meta se dio cuenta de que podría realizar cualquier reto si se lo proponía. Pues ahí queda eso, hoy, hace ya 7 años de aquello, y el menda ha hecho cosas como la Titan Desert, Maraton D'es Sabres, Ultraman, Epic 5 y otras muchas...os dejo que busquéis que es cada cosa.

Bueno, pues todo esto viene a que, además de ultrafondista, este señor tiene muy claro cual es su objetivo en la vida, y como quiere ayudar a otros, a decidido abrir el Club Deportivo Where is the Limit?. Es gratuito, si te federas con ellos, y lo único que tienes que hacer es competir con su ropa. No problem.

La filosofía es, hay un reto y quiero conseguirlo, porque Donde esta el límite? Se donde no esta. Una de las cosas que más me gusta de la filosofía de Ajram es que no le importa el tiempo en las pruebas, el objetivo es finalizar. Me gusta. Por eso he decidido que el año que viene, el año de mi primer medio ironman, voy a correr con esa filosofía en mente. Y que mejor que hacerlo de la mano de este club, que es precisamente lo que pregona. Así que...vamos a ver donde esta MI LÍMITE!

Esta semana...

2 sesiones de natación para un total de 4000m. Empiezo a notar que voy bastante bien...he perdido algo de peso y he ganado masa muscular...y parece que ayuda!!!!!

2 sesiones de carrera (una de transición) Para un total de 1h30. También se nota que la bajada de peso ayuda, e ir con calcetines ayuda mucho más!!!!!

2 sesiones de bici (una de transición) para un total de 4h. El domingo volví a salir con Caliche, que va como un avión, se cascó el tramo entre Cerceda y Soto a 35km/h de media con viento de cara! Casi me revienta y eso que iba a rueda. el día que le pueda dar un relevo sabré que estoy en forma!!!!


Mención aparte para la sesión de transición, 1h30 en bici + 30mins de carrera. Salí a rodar con la bici a eso de las 11h del sábado y creo que no he sudado más en mi vida, algo no iba bien, porque en el kilómetro 15 ya me había bebido medio botellín! Fui recuperando poco a poco, quizá estaba deshidratado, pero tampoco para tirar cohetes. Me he dado cuenta que el carril de Colmenar es el peor, o el mejor depende por donde se mire, sitio para entrenar. Un rompepiernas en toda regla. No pasa nada. Bueno, llego a casa después de 42km aprox (imaginaos la media). Me cambio de ropa. Y a correr (no se que pensara el portero de mi casa cuando me ve salir con las pintas que voy...).

Cuando termino y me pongo a estirar, pienso, "Estoy reventado" (en realidad era una sensación mental, porque después de ducharme y comer algo estaba bastante bien). Y pensé que el día del medio, tendré que hacer esto TRES VECES en el caso de la bici y CUATRO en al caso de la carrera...hace un tiempo me hubiese rendido, pero este año no toca!!!!!! A POR ELLO!!!!!

Un abrazo para todos.

PD: Ya hay fecha para mi primera Media Maraton, 18 Diciembre de 2011 en Villaverde. La primera piedra de toque!!!! Estoy con muchas ganas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario